8.3.09

Sueños


De Sueños largos y aveces cortos
Hay que darle la mano al insomnio cuando ya no queda más..!

Duermo en el futuro y despierto en mi pasado..!
Me baño del presente..!

La Musica en compania diaria me invita a darle algo de atención..!
Libros de vez en cuando...

Por las noches me desprendo de ese viaje redondo ..
Y pongo los pies en la tierra..
visitanto cuadernos de dibujo...


Sin darme cuenta ..el insomnio suena su alarma anunciando que ha llegado un nuevo día..!

Siguiendo una rutina..
me envuelvo en mis cobijas..!

Cierro los ojos..
hecho a volar mi imaginacion..

Duermo una vez mas..!

Sueño de vez en cuando..!muy de vez en cuando..!
por que los sueños ya no hay que soñarlos..!
por que ya no hay sueños que soñar..!


Confío en la espiral de la casualidad...

...

Enlaces?

vuelos economicos Unión de Bloggers Hispanos BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Blogalaxia segunda mano