30.6.12

¿Qué pasa conmigo?

Es difícil expresar lo que uno siente cuando no se sabe que es lo que realmente se quiere.

Estos días he estado trabajando en unlugar que va contra toda mi manera de pensar, es difícil lidiar con personas que no comparten tus ideales y no poder decir algo en contra porque no puedes.

Me he sorprendido un poco al saber que conservo un sentido del humor tan simple que hago reír a cualquiera, entonces no sé por que no me soporto yo mismo, será que rodeado de personas puedo fingir muy bien que soy una persona feliz y sin mayor complicación.

A la vez y en extrapolación con el asunto del humor y el trabajo me siento algo fastidiado de todas las personas y me cuestiono la razón de esa situación, mi verdadera personalidad odia estar sola y no soporta que la ignoren pero en el fondo actúo de otra forma, tan solo sé que algún día me va a ganar la soledad y voy a terminar alejado de todos porque a la larga no significo nada en las vidas de los demás y no creo merecer algo que me haga feliz.

No hay comentarios:

...

Enlaces?

vuelos economicos Unión de Bloggers Hispanos BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Blogalaxia segunda mano