18.6.12

Tres meses.

Hace tres meses, como lo explica mi título tan obvio, que no me vengo a parar por aquí, es triste, siento que uso más mi cuenta de twitter para expresar esos pequeños espasmos sentimentales que solía plasmar en este sitio.

Debo reconocer que a pesar de eso, hay cosas que me es imposible expresar por allá, como esa cruel sensación de soledad que necesito escribir sin que parezca que necesito atención, sin cansar, allá me siguen personas que conozco y sé que pensarán que estoy loco o incluso les puede llegar a fastidiar, por eso hoy vine acá, a sentirme egoísta para contar esto que a nadie le importa y que a nadie va a fastidiar.

¿Será a caso que nunca podré ser feliz? A veces me parece que esta autodestrucción realmente me hace daño, lo difícil es poder saber como detenerme.

No hay comentarios:

...

Enlaces?

vuelos economicos Unión de Bloggers Hispanos BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Blogalaxia segunda mano