28.10.12

Solaris

Solaris es un planeta pequeño, perteneciente a un sistema con dos soles, un sol rojo y un sol azul, y cubierto casi en su totalidad por un enorme océano de una sustancia desconocida.

Pero Solaris puede hacer algo especial, es un ser vivo único, que de lo más profundo de tu corteza cerebral, desde el rincón más encondido de tu cerebro extrae tu recuerdo más oculto.

Y entonces aparecen misteriosos visitantes. Son seres con apariencia completamente humana que forman parte de tu pasado, copias exactas de alguien que ya conocías, no recuerdan nada, salvo tus propios recuerdos sobre ellos, no saben por qué están ahí, solo saben que tienen que estar contigo para siempre.





“Tengo la impresión de haber olvidado algo —prosiguió—, de haber olvidado muchas cosas... Sólo me acuerdo de ti... No me acuerdo de nada más.”


“—¡No me digas nada!
—¿Por qué?
—Para que no olvides que soy yo quien está aquí, y no ella.”





1 comentario:

Kareshka dijo...

genial, es lo único que puedo decir.

Genial.

...

Enlaces?

vuelos economicos Unión de Bloggers Hispanos BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Blogalaxia segunda mano