18.1.14

La soledad infnita.


Mi vida ha cambiado, no puedo decir que para bien, pero tampoco para mal, hago muchísimas cosas nuevas, he conocido a muchas personas, he ido a muchos lugares y experimentado cosas por primera vez en mi vida, pero aquí el problema realmente comienza cuando me pongo a pensar que, como aquella frase de un libro que leí dice:

"A veces tengo la impresión de no saber exactamente lo que soy, sé quién soy, pero no lo que soy, no sé si me explico."

Y realmente así me siento la mayor parte del tiempo, de mis días, de mis horas, me siento extraño con la gente, me siento ajeno a todos, no embono, no combino, no encajo.

Me siento autómata, río, disfruto haciendo cosas, me alegran otras tantas pero siempre está ese incesante vacío que me devora, esa nada que aumenta, si es que se puede decir que la nada aumenta.

Esa gran tremenda duda existencial, del propósito, del para qué, recuerdo desde niño sentirme así y tener mucho miedo, y una noche sentirme muy solo, muy triste y llorar y mi mamá decirme que todo estaba bien, que estábamos todos juntos y dormía y soñaba con un lugar blanco y un gran agujero que tragaba todo... ese sueño recurrente que nunca me llegué a explicar.

No me siento incomprendido, no necesito que me comprendan.

Me gustaría ir al espacio, la soledad infinita.



No hay comentarios:

...

Enlaces?

vuelos economicos Unión de Bloggers Hispanos BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Blogalaxia segunda mano