8.5.14

You, you, you.


Soñé que nos volvíamos a ver.

Esta vez fue uno de los finales tristes.

Después de sentarnos frente a esa gran pantalla como solíamos hacerlo siempre, terminé con esa sensación de insatisfacción, de desazón.

Nos cayó la noche y a pesar de que yo manejaba un auto le decía que bajara, que seguramente desde ese punto no tendría problema en llegar hasta su casa.

Y ahí estaba yo solo, preguntándome por qué me sentía así, por qué después de necesitarle tanto ahora simplemente quería que me dejara.

Desperté con miedo.

En otras ocasiones he soñado que nos vemos con final feliz.

Me dice que me ha extrañado, que me quiere y terminamos contentos.

Yo mucho más, por supuesto.

Despierto con miedo.

Otras veces he soñado que nos vemos, que me ignora, que me odia, que siempre lo hizo.

Despierto con miedo.

Ha pasado más de un año, tengo miedo de encontrarnos en la calle y que no haya nada que decir, tengo miedo de olvidarle, que me olvide.



No hay comentarios:

...

Enlaces?

vuelos economicos Unión de Bloggers Hispanos BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Blogalaxia segunda mano