6.10.12





Hace cierto tiempo confié.

Era alguien que me parecía especial, tenía una personalidad extraña y decía quererme a pesar de saberme horrible.

Aguantaba mis enojos calmándolos con una simple frase:

"Me gusta que seas enojón."

Pero al irse cayendo los días, me olvidaba, se fastidiaba, comenzaba yo a ser un incordio como siempre me ha pasado. Nos separábamos por temporadas pero siempre regresábamos a ser felices por aunque fuesen unas horas.

Un día de esos que no esperas me olvidó completamente, no hice nada, más bien me dispuse a acostumbrarme hasta que regresó pidiéndome perdón, yo estaba muy dolido y di respuesta negativa, aun así me aseguró que me estaría esperando todo el tiempo del mundo, siempre con los brazos abiertos.

Y entonces "todo el tiempo del mundo" llegó, le hablé, cruzamos un par de palabras y no me volvió a contestar, incluso llegó el famoso bloqueo, ya van así casi muchos meses y creo que ya es causa perdida.


A veces recuerdo como éramos, como nos reíamos.

No hay comentarios:

...

Enlaces?

vuelos economicos Unión de Bloggers Hispanos BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Blogalaxia segunda mano