6.10.12

Hablemos de traiciones

No me gusta postear desde mi teléfono porque la aplicación de Blogger no me da completa libertad para darle formato a mi texto a las imágenes con las que quiero "ilustrar" lo que quiero decir.

Pero bueno, aquí estoy...

Y como siempre, no tengo la menor idea de por qué me siento raro, o la verdad creo que sí, me siento traicionado.

Traición de alguien que te importa mucho y que sin saberlo te está traicionando, ¿cómo puede ser eso posible?

Pues lo es, no sé como explicarme pero me está pasando, a veces deseo empezar en otra vida o en otra tierra sin conocer a nadie pero soy algo cobarde y creo que no podría.


No hay comentarios:

...

Enlaces?

vuelos economicos Unión de Bloggers Hispanos BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Blogalaxia segunda mano